CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Los precios EN OBRA se consideran puestos a pie de OBRA siempre que sean viajes completos de 12 palets, NO INCLUYE EL REPARTO DE MATERIAL, NI COLOCACIÓN DE MATERIAL ALGUNO. Si fuera el caso las horas de camión grúa se facturarían a parte dependiendo del tipo de grúa solicitada.

 

Previamente al inicio del suministro, es necesario que dispongamos del presupuesto aceptado (firma y sello), además  del pedido debidamente cumplimentado y firmado, en el que se detallen los materiales y medición a servir. La forma de pago será la acordada previamente, y se dispondrá de los pagarés antes de 20 días de la ff.. FIMAR FUTUR S.L., se reserva el derecho de dominio sobre el material hasta el cobro del mismo.

FIMAR FUTUR S.L. no admite devoluciones,  retenciones, ni avales en la contratación.

 

Los plazos de entrega establecidos y pactados entre el cliente y FIMAR FUTUR S.L., serán entendidos como buenos, salvo que se vean modificados por condicionantes del cliente o variaciones de la obra. En tal caso deberá comunicarse cualquier variación por escrito y se procederá al reajuste de dichos plazos en función de la disponibilidad de servicio de FIMAR FUTUR S.L.

En caso de producirse sobrantes de stock debidos a una medición excesiva en el pedido, FIMAR FUTUR S.L., se reserva el derecho de facturarlos como servidos en su totalidad.

© 2016 por Fimar Futur S.L. Creado con Wix.com 

TEL: (+34) 971 600 644

Ubicación: