top of page

REPRESENTAMOS A

Gran versatilidad en tipos de prefabricados, y tenemos stock de las piezas mas comunes y fabrica alguno de los materiales en nuestra fábrica del Pla de na tesa.

Construcción de casas prefabricadas, estructura mas acabados, con el compromiso de entrega en cuatro meses, desde que se tiene el permiso de obra, y con calidades tanto en elementos de obra como en muebles de cocina y baño, electrodomésticos y griferías de primeras marcas. Entrega llaves en mano.

Fabricación de elementos para la construcción de edificios prefabricados, carreteras etc., fabricación de baldosas de interior y exterior, piezas prefabricadas a medida.

Fabrica tuberías de hormigón armado (HA) con junta de goma, elementos normalizados para pozos de registro, marcos y canales machihembrados de hormigón armado y arquetas de grandes dimensiones así como tubos de gran diámetro de hormigón armado, así como productos especiales (codos, tubos chimenea,…) que aportan soluciones prefabricadas donde tradicionalmente se aplicaban soluciones “in situ”.

bottom of page