MUROS DE CONTENCIÓN

El muro de contención de sección en “L”, lo hemos simplificado para que sea más económico y de más fácil manejo que en versiones anteriores.

Este tipo de muro aporta soluciones óptimas para ejecutar contenciones de tierras, encauzamientos de torrentes, protecciones contra desprendimientos, pasos inferiores y toda obra que requiera de un muro de contención con un buen acabado de la cara vista.

Se suministra el paramento vertical, con la base suficiente para poder mantenerlo en pie durante el montaje y hormigonado in situ. De esta base salen unas esperas que se complementan en obra con el resto de armado y de esta manera se hormigona quedando un muro continuo y con un coste ínfimo ya que este hormigón se vierte de plano y con un encofrado mínimo.  Los armados son según especificaciones de proyecto, o cálculo realizado por nuestro departamento técnico.

Existe la posibilidad de suministrar los muros con esperas en cabeza, en el trasdós que permite unir las piezas entre sí o con elementos estructurales, como por ejemplo forjados.

Muro de contención- Fimar Futur S.L.
Muro de contención- Fimar Futur S.L.

© 2016 por Fimar Futur S.L. Creado con Wix.com 

TEL: (+34) 971 600 644

Ubicación: