MUROS DE TIERRA REFORZADA

Fimar futur, mediante un acuerdo con la empresa Bianchini ha llegado a un acuerdo para la fabricación en exclusiva de los paneles para el sistema de muros de tierra reforzada que tienen desarrollado, fabricando bajo sus especificaciones y medidas para poder montar este producto en distintas obras que se ejecuten en la Isla.

Este muro consiste en la colocación de los paneles que fabricamos por el método de capas, cosiendo dichos paneles mediante cintas planas especialmente desarrolladas para este sistema que tienen como misión crear un entramado de citas comprimido con la propia tierra apisonada, de modo que esta malla hace que la propia tierra no tenga tendencia a desmoronarse. De esta manera se van subiendo capas y se crea el subsuelo de una carretera o contención de tierras completamente estable. El panel por nosotros fabricado hace que estas tierras laterales sean completamente estables al paso del tiempo.

Muros de tierra armada

La duración de este sistema es de un mínimo de 100 años, ya que no hay ningún agente que pueda estar o entrar por capilaridad bajo la tierra, que pueda afectar a la durabilidad de las cintas que forman el refuerzo. Es un sistema económico y ecológico de hacer muros de contención con un aspecto agradable y con un mínimo consumo de energía ya que el armado metálico que llevan es mínimo.

© 2016 por Fimar Futur S.L. Creado con Wix.com 

TEL: (+34) 971 600 644

Ubicación: