PRELOSAS

Las prelosas consisten en una losa de espesor variable según las necesidades de la obra, que puede utilizarse como prelosa para un forjado, para pantalanes, o cualquier otra aplicación.

Prelosa armada

Prelosa armada, consiste en una losa de 6 cm de espesor con el armado necesario para el forjado que se quiera ejecutar y con una celosía superior que une el elemento prefabricado con el hormigón in situ. Requiere un apuntalamiento similar el de la viga semi resistente.

Prelosa armada- Fimar Futur S.L.
Prelosa armada- Fimar Futur S.L.
Prelosa autoportante

Prelosa autoportante, consiste en una losa de, espesor variable, con el armado necesario para el forjado que se quiera ejecutar y con una celosía superior que une el elemento prefabricado con el hormigón in situ. El espesor se estudia en cada caso para que sea el suficiente para soportar la capa de hormigón in situ sin necesidad de apuntalamiento y con la resistencia necesaria para que no se produzca fisuración. Puede llegar a tener espesores muy importantes cuando se trata de elementos como pantalanes que requieren unas prestaciones muy severas.

Pueden fabricarse también prejácenas para trabajar en conjunto con las prelosas, consiguiendo un forjado muy seguro tanto a nivel de montaje como de durabilidad final.

Prelosa autoportante- Fimar Futur S.L.

© 2016 por Fimar Futur S.L. Creado con Wix.com 

TEL: (+34) 971 600 644

Ubicación: