REPRESENTAMOS A

Más de 100 años trabajando para mejorar el entorno, buscando soluciones para el sector de la construcción y el tratamiento del terreno, respetando siempre la integración medioambintal y paisajística. 
Fabricamos para esta empresa los paneles para el sistema de tierra reforzada, siendo más competitivos al ahorrarse el transporte y el almacenamiento en obra, los paneles van de la fábrica al muro sin pasar por acopios.

El hormigón hecho arte. Se trata de un panel de hormigón (preferentemente para fachada ventilada), útil también para suelos o techos y con un diseño que se adapta a las exigencias del proyectista más osado. Es fruto de años de investigación en la fabricación del hormigón.

Somos distribuidores y montadores de este tipo de panel, ayudando al proyectista en sus diseños.

Gran versatilidad en tipos de prefabricados, y tenemos stock de las piezas mas comunes y fabrica alguno de los materiales en nuestra fábrica del Pla de na tesa.

Construcción de casas prefabricadas, estructura mas acabados, con el compromiso de entrega en cuatro meses, desde que se tiene el permiso de obra, y con calidades tanto en elementos de obra como en muebles de cocina y baño, electrodomésticos y griferías de primeras marcas. Entrega llaves en mano.

Fabricación de elementos para la construcción de edificios prefabricados, carreteras etc., fabricación de baldosas de interior y exterior, piezas prefabricadas a medida.

Fabrica tuberías de hormigón armado (HA) con junta de goma, elementos normalizados para pozos de registro, marcos y canales machihembrados de hormigón armado y arquetas de grandes dimensiones así como tubos de gran diámetro de hormigón armado, así como productos especiales (codos, tubos chimenea,…) que aportan soluciones prefabricadas donde tradicionalmente se aplicaban soluciones “in situ”.

© 2016 por Fimar Futur S.L. Creado con Wix.com 

TEL: (+34) 971 600 644

Ubicación: